21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promueven firma de Carta a la Tierra

Se trata de un programa internacional que busca sensibilizar sobre el cuidado medio ambiental.

Ayer en la Uqroo se impartió el taller "Carta de la Tierra internalización de principios y valores para alcanzar la sustentabilidad".  (Julian Miranda/SIPSE)
Ayer en la Uqroo se impartió el taller "Carta de la Tierra internalización de principios y valores para alcanzar la sustentabilidad". (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven firma de Carta a la TierraCompartir en Twiiter Promueven firma de Carta a la Tierra

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El próximo 26 de mayo “Día de la Tierra” organizaciones civiles, empresas y autoridades municipales firmarán la “Carta de la Tierra”, documento avalado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que tiene el objetivo de generar programas de sensibilización en el cuidado del medio ambiente. Dora Uribe Jiménez, presidenta del Consejo de Asociaciones Civiles, dijo que se busca que las organizaciones y población se unan al proyecto. 

Este miércoles en el auditorio de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), unidad académica Cozumel, se llevó a cabo el taller “Carta de la Tierra internalización de principios y valores para alcanzar la sustentabilidad” impartido por los promotores del programa María Guillermina Pech Pech y Jorge Peregrino. 

Al evento acudieron alumnos de cinco escuelas de bachillerato y de la Uqroo para recibir capacitación en el cuidado del medio ambiente y como participar en los programas ecológicos. María Guillermina Pech expuso que en otras ciudades del país a raíz de los talleres se conforman grupos de protección a la ecología.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios