Crean página del Carnaval de Cozumel

La comunidad isleña podrá consultar las convocatorias de los concursos que se organizan.

|
El sitio servirá también como plataforma para fortalecer la promoción turística. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de que la comunidad cozumeleña se mantenga informada de los pormenores del Carnaval 2014, el gobierno municipal creó una página oficial de esta festividad, que servirá también como una plataforma para fortalecer la promoción turística, ya que las fiestas carnestolendas son consideradas parte de la tradición de la isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
 
Al respecto, el director de Sistemas, Juan Ramírez Reyes, explicó que por instrucciones del alcalde Fredy Marrufo Martín, se creó la página oficial con dominio propio que es  www.carnavalcozumel.com.mx, a través de la cual se pueden consultar las convocatorias de los distintos concursos que se organizan para la celebración.

Agregó que además de la galería de imágenes de la fiesta en honor al “Rey Momo” de este año, el sitio web se alimentará con información de los carnavales pasados, así como también tendrá la historia de esta festividad, cuyo registro es de cerca de 140 años en Cozumel.

El entrevistado dijo que conforme vayan pasando las actividades y eventos del Carnaval 2014, la página será alimentada por el web master de la Dirección de Sistemas con imágenes fotográficas y de video, así como breves reseñas de lo acontecido. 

Finalmente, indicó que anteriormente se creaba un micro sitio del Carnaval  que podía ser visitado a través de la página oficial del Ayuntamiento www.cozumel.gob.mx, pero en esta modalidad se limitaba el uso de aplicaciones y otros datos con los que ahora cuenta el sitio oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton