|
Se basan en 12 temas específicos para el buen trato. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mejorar la comunicación familiar, desatar acciones que promuevan un trato cordial entre sus integrantes y erradicar con ello la violencia, es el objetivo de integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes visitarán esta semana escuelas e instituciones, acercando temas a padres e hijos.

Se basan en 12 temas específicos para el buen trato: identidad, comunicación efectiva, convivencia pacífica, tolerancia, negociación y relaciones interpersonales entre otros, llevados a través de pláticas divididas por rangos de edad y que concluyen de forma grupal con las familias.

También te puede interesar: Cozumel y Mahahual, principales destinos de cruceros

Se podrán unificar criterios y lograr una mejor armonía, afirmó Carlos Hugo Martínez Arrollo, psicólogo y director del área de Protección y Desarrollo Integral de la Infancia.

Hoy a las 9 horas el grupo de expertos trabajó en la primaria Antonio Caso, de la Región 100 y por la tarde en la primaria Oxtankah en la Región 105. El miércoles, en el jardín de niños José Emilio Pacheco de la Región 248.

Lo más leído

skeleton





skeleton