19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Promueven la convivencia en armonía y paz en las secundarias

Los padres de familia participan con sus hijos en actividades recreativas

Realizan proyecto denominado "Presentación de talentos". (Redacción/SIPSE)
Realizan proyecto denominado "Presentación de talentos". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven la convivencia en armonía y paz en las secundariasCompartir en Twiiter Promueven la convivencia en armonía y paz en las secundarias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las escuelas secundarias técnicas de la Zona 02 han asumido con responsabilidad el tema de convivencia escolar sana y pacífica, y han planteado en su ruta de mejora actividades de integración entre alumnos y padres de familia, manifestó Gualberto Salazar Rosado.

El supervisor de la Zona 02 de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de la Zona Norte, expuso que estas acciones se dan en el marco del cumplimiento a la Reforma Educativa para fortalecer la convivencia sana y pacífica en los centros escolares.

Salazar Rosado indicó que en la Escuela Secundaria Escolar (EST) Número 18 “Lázaro Cárdenas”, en esta ciudad, realizaron un proyecto denominado "Presentación de talentos", consistente en la manifestación de las habilidades de diversa índole de los alumnos.

El conglomerado disfruta de las interpretaciones de canto, baile, declamación y actuación, así como el toque de guitarras, flautas y diversos instrumentos de los alumnos con habilidades artísticas.

Manifestó que en la EST número 20 “Rafael Ramírez Castañeda”, los padres de familia participan con sus hijos en actividades recreativas: bailes, elevación de papalotes, juego de lotería, canicas, trompo y avión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios