20 de Mayo de 2018

Chetumal

 / 24x24

Mantener la ilusión es la principal labor de Santa

La campaña 24X24 es una opción para llevar la felicidad y la esperanza a miles de infantes.

Fernando se viste de Santa Clouse cada año para llevar a los niños esperaza e ilusión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Fernando se viste de Santa Clouse cada año para llevar a los niños esperaza e ilusión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantener la ilusión es la principal labor de SantaCompartir en Twiiter Mantener la ilusión es la principal labor de Santa

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mantener la ilusión y la esperanza entre los niños, jóvenes y adultos, es la principal labor de Santa Claus en ésta Navidad. Para Fernando, que año con año se viste de Santa, lo más importante es mantener vivas las ilusiones en los niños y sobre todo inculcar los valores.

“La importancia es la convivencia, disfrutar de esa ilusión que muchos han perdido, la ilusión de recibir los juguetes sin importar la edad”.

Aunque navidad es una época muy bonita, lo más difícil es hacer llegar los regalos a cada uno de los que se portan bien todo el año, en espera de esa ansiada recompensa; por lo que la campaña 24x24, es una de las mejores opciones para que aquellos con un corazón lleno de amor, puedan llevar felicidad a miles de infantes; sobre todo quienes, viven en condiciones de marginación.

En esta época de paz y amor, no hay que dejar de lado la familia, que son el mayor soporte para que los niños continúen en buen camino, y para que no pierdan nunca la esperanza de ver llegar a Santa con los regalos de navidad, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios