Impulsan la promoción de Cozumel

El alcalde e integrantes del Cabildo se reunieron con el director general de la Fundación Once TV IAP.

|
En la reunión se presentó un proyecto tipo documental para promover la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En miras a seguir fomentando la promoción de la isla, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, se reunió en conjunto con integrantes del Cabildo, con el director general de la Fundación Once TV IAP, Hesiquio Aguilar Rúle, quien a través de Canal Once de México, realizará un proyecto tipo documental para seguir dando a conocer la oferta turística de la isla , informó un boletín del Ayuntamiento.

Tras sostener una relación previa con Aguilar Rúle, el edil gestionó el apoyo de esta televisora de carácter cultural, para llevar a cabo este proyecto que integre los principales atractivos del municipio y las vocaciones turísticas que los vacacionistas pueden aprovechar en su viaje a este destino.

La propuesta, presentada al Cuerpo Colegiado, fue aceptada en cuanto a su valor publicitario y cuyo costo será simbólico para el Ayuntamiento, que se trata de cubrir únicamente los gastos del personal técnico que lleve a cabo la filmación.

Hesiquio Aguilar señaló que el interés de la fundación y la televisora es el de impulsar el turismo en el país y la mejor forma de hacerlo es iniciando con un destino tan importante como la isla, cuya ubicación geográfica es privilegiada y preferida por el turista que arriba mediante cruceros, vía marítima desde la placa continental y aérea de distintas partes del mundo.

Asimismo los regidores presentes, Violeta Zetina González, Felipe Balam Ku, Eliza Zavala Vivas, Rosa Alicia Sáenz López, Jesús Zetina Tejero y la síndico municipal, Marisol Dzib Romero, expresaron su interés porque este documental cuyo impacto generará a futuro un importante arribo de visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton