18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan la protección de la flora y fauna

Promueven la permanencia e integridad funcional de los ecosistemas del área natural protegida.

Cuidan el medio ambiente, la biodiversidad y la sustentabilidad de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Cuidan el medio ambiente, la biodiversidad y la sustentabilidad de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan la protección de la flora y faunaCompartir en Twiiter Impulsan la protección de la flora y fauna

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones encaminadas a uno de los más importantes ejes rectores del gobierno municipal, como lo es el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y la sustentabilidad de la isla, se impartió un taller para la elaboración de la consulta ciudadana del Programa de Manejo del Área de Protección de Flora y Fauna (APFF), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

A dicho taller asistieron los diversos sectores del municipio entre los que se encontraban el subsecretario técnico de Desarrollo Sustentable, Federico Ruiz Piña, y el director de Medio Ambiente y Ecología, Eliot Novelo Reyes.

Así como el titular de Turismo, Juan González Castellán; el comandante de Tránsito Municipal, Domingo Vivas, entre otros funcionarios e integrantes del Consejo Asesor de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conamp).

Durante la bienvenida por parte del director del Área de Protección Flora y Fauna Isla Cozumel, Cristopher González Baca, se dio a conocer que el propósito de trabajar en el borrador del Programa de Manejo del APFF, la Porción Norte y la Franja Costera Oriental, Terrestres y Marinas de la Isla de Cozumel, es promover la permanencia e integridad funcional de los ecosistemas del hoy área natural protegida, en donde se han realizado diversas acciones en los contextos internacional, regional y local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios