Promueven los atractivos de Cancún en Paris (video)

En la principal avenida muestran imágenes de las esculturas acuáticas y el tiburón ballena.

|
Invitan a visitar el Museo Subacuático de Arte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Imágenes y videos de atractivos de Cancún y sus tesoros del Caribe como el tiburón ballena y el Museo Subacuático de Arte (MUSA), se ubican en los paraderos de los Campos Elíseos.

Los Campos Elíseos es el nombre de la principal avenida de París, tiene una longitud de mil 910 metros y va desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, vialidad que es transitada todos los días por cientos de personas, que reciben un balo de frescura con cada imagen que les hace la invitación al Caribe mexicano.

También te puede interesar: Bellezas de Cancún, 'imán' turístico a través de redes sociales

De Europa el mercado francés ocupa el quinto lugar, mismo que durante los primeros cuatro meses del año reportó un crecimiento del 4.8% respecto a 2014; período en el que se han hospedado en Cancún y Puerto Morelos tres mil 540 franceses, 163 más que el año anterior.

“Además de la promoción que realiza en una de las principales estaciones de transporte, las imágenes están en 350 unidades urbanas que circulan por las principales vialidades de la ciudad francesa”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Los carteles promocionales son de gran tamaño y corresponde a fotografías dentro del mar Caribe de las esculturas acuáticas y el tiburón ballena, en el que señalan que México se vive en Paris e invitan a vivir en Cancún una experiencia de vida con una exposición interactiva. 

Es 2015 el año dual de México en Francia y viceversa y dentro de dicho marco festivo el Caribe mexicano se hace presente con los principales atractivos de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton