Traen paneles solares a Cancún

Empresa Solares busca que los negocios y las viviendas se vuelvan generadoras de su energía.

|
La marca cuenta con 10 años en el mercado y es de origen queretano. (Victoria Gónzalez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad representa un mercado importante para contar con paneles solares, lo que llevó a la empresa Solares a abrir sus puertas. 

Dicha empresa busca que los negocios y las viviendas se vuelvan generadoras de su energía, lo que les representa ahorros de hasta 100% en el pago de la luz, detalló Sergio Ramírez, director comercial de Solares. 

“Las instalaciones son de primer grado, de aluminio y tienen en sus procesos agua caliente e iluminación, y aunque el Bajío es el principal mercado, la entidad representa una oportunidad”, explicó.

Al colocar los sistemas, una casa tiene luz generada por el sol hasta por nueve horas, y en el Estado, la herramienta funcionaría hasta las 19 horas, aproximadamente. 

También te puede interesar: Presentan proyecto de paneles solares de gran dimensión

La marca cuenta con 10 años en el mercado y es de origen queretano, las instalaciones estarán en Punta Venado, pero la distribución será en toda la entidad, apostando desde las casas habitación hasta los hoteles. 

“Las instalaciones son de primer grado, de aluminio y tienen en sus procesos agua caliente e iluminación

El costo va a depender; sin embargo, para una vivienda es en promedio de 30 mil pesos, además de que se tienen convenios con CI Banco, quien financia el precio del producto. 

Tenemos siete meses en Quintana Roo y ya se cuenta con cinco clientes, aunque la intención es dar a conocer el producto, pues actualmente no se conoce del todo, dijo.

A nivel nacional, hay 470 sistemas instalados de grado farma, es decir, en corporativos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton