Promueven los valores patrios en Cozumel

Se organizó una exhibición de bandas de guerra de diferentes escuelas.

|
Las actividades se desarrollaron en el escenario al aire libre del "Parque Quintana Roo". (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las actividades que se programaron con motivo del mes patrio, el gobierno municipal de la isla, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la exhibición de “Bandas de Guerra”, donde participaron escuelas de preescolar, secundaria y preparatoria, en el escenario al aire libre del "Parque Quintana Roo", señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el titular de la dependencia municipal, Luis Felipe Tello Herrera, señaló que una de las encomiendas del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, es fomentar entre la infancia y los jóvenes el amor hacia la patria a través de los valores cívicos.

Por tal motivo, informó que se programó una exhibición de Bandas de Guerra, en la que se contó con la participación de la Secundaria Técnica “José Vasconcelos”, Instituto Partenón, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), Colegio de Bachilleres (Cobach), Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y la participación especial de los alumnos del jardín de niños “Itzamná”.

Agradecen la participación de los directores

A su vez, agradeció el interés de cada uno de los directores de las diferentes escuelas por la disposición para participar en la actividad, con la cual se brindó el espacio para que cada una de las bandas pueda lucir sus avances, teniendo como marco un vistoso escenario con íconos mexicanos instalado por el gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton