Crean aplicación para promocionar marcas

Otra de las ventajas es mantener a los asistentes con información actualizada constantemente.

|
El objetivo es que los asistentes interactúen entre sí. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modalidad de ofrecer productos y servicios de una marca para aumentar la circulación de personas en una demostración comercial, stand o evento con el apoyo de la tecnología, es el objetivo de la empresa “Vive experiencias interactivas”. 

“Por medio de una aplicación que desarrollamos para smartphones conectamos a los asistentes de alguna actividad o congreso, para que reciban cambios y novedades de una marca, así como intercambios de tarjetas virtuales”, dijo Juan Carlos Ibáñez Morales, promotor de la empresa.

Otra de las ventajas es mantener a los asistentes con información actualizada constantemente, antes, durante y después de un evento, con la facilidad que los asistentes interactúen entre sí y, a su vez, con los organizadores, así como desarrollar encuestas en línea.

Además, desarrollan juegos publicitarios a la medida del producto, con integración de animaciones avanzadas en 3D, dentro de ambientes reales para la comunicación directa entre clientes, añadió Rodolfo Esquivel Moraoles, otro de los promotores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton