11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Crean aplicación para promocionar marcas

Otra de las ventajas es mantener a los asistentes con información actualizada constantemente.

El objetivo es que los asistentes interactúen entre sí. (Redacción/SIPSE)
El objetivo es que los asistentes interactúen entre sí. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean aplicación para promocionar marcasCompartir en Twiiter Crean aplicación para promocionar marcas

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modalidad de ofrecer productos y servicios de una marca para aumentar la circulación de personas en una demostración comercial, stand o evento con el apoyo de la tecnología, es el objetivo de la empresa “Vive experiencias interactivas”. 

“Por medio de una aplicación que desarrollamos para smartphones conectamos a los asistentes de alguna actividad o congreso, para que reciban cambios y novedades de una marca, así como intercambios de tarjetas virtuales”, dijo Juan Carlos Ibáñez Morales, promotor de la empresa.

Otra de las ventajas es mantener a los asistentes con información actualizada constantemente, antes, durante y después de un evento, con la facilidad que los asistentes interactúen entre sí y, a su vez, con los organizadores, así como desarrollar encuestas en línea.

Además, desarrollan juegos publicitarios a la medida del producto, con integración de animaciones avanzadas en 3D, dentro de ambientes reales para la comunicación directa entre clientes, añadió Rodolfo Esquivel Moraoles, otro de los promotores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios