Promueven microdestinos de Tulum en Londres

El director de turismo detalla que no sólo se busca atraer más turistas sino también alargar su estancia.

|
La dirección de turismo busca alargar la estancia de los extranjeros que visitan Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con nuevas estrategias de mercadotecnia, relaciones públicas y promoción turística más agresiva, Tulum, promociona sus atractivos en el marco de la Feria de Turismo de Londres, la World Travel Market, informó vía telefónica el director de Turismo Municipal, Jorge Portilla Manica.  

“Las actividades en este año, turísticamente hablando, serán enfocadas para incrementar la movilidad de los visitantes durante su estancia a través de la promoción de Tulum y de lo que ofrece, también se dará un nuevo impulso a los microdestinos como Cobá y Punta Allen”, declaró.

Nuevas estrategias de promoción

El funcionario detalló que en esta feria turística de Londres, se pondrán en marcha nuevas estrategias de promoción que “revolucionarán” las prácticas tradicionales y buscarán, además de atraer a un mayor número de turistas, aumentar los días de estancia de éstos en Tulum.

Destacó que se está haciendo un buen trabajo para resaltar las fortalezas y gran riqueza que tiene el concepto Tulum, además aseguró que este destino tiene un sabor y tiene una característica particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton