19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Buscan 'despertar a las parejas' en el teatro

La puesta en escena "El club de la mano amiga” se llevará a cabo el 11 de abril.

Los actores se prepararon durante tres meses para la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Los actores se prepararon durante tres meses para la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan 'despertar a las parejas' en el teatroCompartir en Twiiter Buscan 'despertar a las parejas' en el teatro

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía de teatro “El Caracol” estrenará la puesta en escena “El club de la mano amiga”, el sábado 11 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

La obra fue escrita por Edgar Álvarez Estrada, y en esta ocasión es dirigida por Jorge Piña Williams. El reparto está integrado por Alma Wilheleme, Marilú Benavides y Alejandro Limón.

“Es una pieza que busca despertar a las parejas..."

El trabajo escénico busca hacer una reflexión sobre la vida en pareja en la actualidad, en quienes se casan por no quedarse solos o por alguna conveniencia en particular. 

“Es una pieza que busca despertar a las parejas, sobre todo, a quienes tienen hijos, porque su atención se centra en ellos y en el momento en que se van, resulta que los que componen la pareja, se desconocen por completo”, comentó Alma Wilheleme.

Los actores prepararon durante tres meses la obra, con la finalidad de que fuera totalmente interactiva, debido a que los actores tienen contacto con el público y también hacen uso de herramientas audiovisuales, que apoyan a un mejor desarrollo del montaje.  “Todos los que formamos parte del proyecto somos parejas sin hijos, por lo tanto nos hemos fijado en pequeños detalles que suceden a lo largo de las relaciones y buscamos llamar la atención resaltando algunas situaciones”, explicó la actriz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios