Buscan 'despertar a las parejas' en el teatro

La puesta en escena "El club de la mano amiga” se llevará a cabo el 11 de abril.

|
Los actores se prepararon durante tres meses para la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía de teatro “El Caracol” estrenará la puesta en escena “El club de la mano amiga”, el sábado 11 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

La obra fue escrita por Edgar Álvarez Estrada, y en esta ocasión es dirigida por Jorge Piña Williams. El reparto está integrado por Alma Wilheleme, Marilú Benavides y Alejandro Limón.

“Es una pieza que busca despertar a las parejas..."

El trabajo escénico busca hacer una reflexión sobre la vida en pareja en la actualidad, en quienes se casan por no quedarse solos o por alguna conveniencia en particular. 

“Es una pieza que busca despertar a las parejas, sobre todo, a quienes tienen hijos, porque su atención se centra en ellos y en el momento en que se van, resulta que los que componen la pareja, se desconocen por completo”, comentó Alma Wilheleme.

Los actores prepararon durante tres meses la obra, con la finalidad de que fuera totalmente interactiva, debido a que los actores tienen contacto con el público y también hacen uso de herramientas audiovisuales, que apoyan a un mejor desarrollo del montaje.  “Todos los que formamos parte del proyecto somos parejas sin hijos, por lo tanto nos hemos fijado en pequeños detalles que suceden a lo largo de las relaciones y buscamos llamar la atención resaltando algunas situaciones”, explicó la actriz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton