Promueven obras públicas en Cristo Rey

Se instalarán mil 896 metros lineales de drenaje de agua potable y dos mil 55 metros lineales de drenaje sanitario.

|
La construcción de la red de agua potable tiene una inversión de cuatro millones 868 mil 149 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se realizan obras con una inversión de 24 millones 418 mil 149 pesos, en el asentamiento Cristo Rey, para la construcción de un jardín de niños, así como la red de agua potable y de drenaje sanitario en beneficio de más de dos mil habitantes.

“Con estas obras estamos garantizando una mayor calidad de vida para los habitantes de este asentimiento. Salud, bienestar y educación son renglones básicos que mi gobierno atiende hoy aquí en Cristo Rey”, afirmó el edil de Solidaridad.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, Eddy Flores Serrano, explicó que se logró atraer recursos para dar inicio a la obra de construcción del jardín de niños de Cristo Rey, en beneficio de 150 alumnos, con una inversión de cinco millones de pesos en la edificación de tres aulas y un área administrativa, plaza cívica, barda perimetral y una subestación eléctrica.

También te puede interesar: Rehabilitan cárcamos de aguas negras de Cozumel

Agua potable

Se puso en marcha la obra de construcción de la red de agua potable con una inversión de cuatro millones 868 mil 149 pesos, en beneficio de dos mil habitantes con la implementación de mil 896 metros lineales de drenaje con tubería de tres a seis pulgadas para un adecuado flujo del agua.

Se anunció el inicio de la obra de construcción de drenaje sanitario en la colonia, que en su primera etapa se invierten 14 millones 550 mil pesos en la colocación de dos mil 55 metros lineales de drenaje sanitario e instalación de registros.

Lo más leído

skeleton





skeleton