27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Anuncian Tianguis Orgánico y Natural

Ofrecerán alternativas de productos naturales con alta calidad de producción.

Para los productores es una oportunidad para mostrar su oferta a empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes. (Rossy López/SIPSE)
Para los productores es una oportunidad para mostrar su oferta a empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Tianguis Orgánico y NaturalCompartir en Twiiter Anuncian Tianguis Orgánico y Natural

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En busca de beneficiar de forma directa a los productores locales de la zona maya, mismos que ofrecerán alternativas de productos naturales con alta calidad promoviendo así el camino hacia la sostenibilidad, el domingo 8 de junio se llevará a cabo en Aldea Zamá el Tianguis Orgánico y Natural Tulum, así lo dio a conocer la mañana de ayer, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Víctor Maas Tah.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo ayer en las oficinas de la mencionada dependencia, el funcionario mencionó que el domingo 8 de junio en la Aldea Zamá, empresarios y pobladores podrán asistir a este Tianguis Orgánico y Natural de Tulum, donde se expenderán productos a precios económicos como son frutas, verduras y manualidades hechas por artesanos de comunidades rurales de los municipios de Tulum, Solidaridad y Bacalar.

Estos proyectos serán siempre en beneficio de productores y de pobladores, ya que a través de los mismos apoyan su  economía y de la sociedad en general.

Escaparate para la educación ambiental

Maas Tah, destacó que este Tianguis Orgánico Natural de Tulum, se pone a la vanguardia en materia de educación ambiental, pues en este espacio se pondrán a la venta productos cien por ciento naturales a precios justos en beneficio de la economía de empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes, así como de las familias tulumnenses.

En su intervención, José Carlos Guzmán, Director General de Aldea Zamá, comentó que como parte del programa de Responsabilidad Social y ambiental de este desarrollo inmobiliario se consideró importante el fortalecer el movimiento orgánico de Tulum y facilitar ciertos espacios en su zona comercial, así como los lugares para presentar sus productos, lonas, además de la difusión y energía necesaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios