23 de Junio de 2018

Riviera Maya

Promueven el reciclaje en alumnos de primaria

Participaron en un concurso de recolección de PET y recibieron incentivos.

Los ganadores del concurso recibieron pases para visitar Chankanaab y el Museo de Cozumel. (Absolutamente innecesario).
Los ganadores del concurso recibieron pases para visitar Chankanaab y el Museo de Cozumel. (Absolutamente innecesario).
Compartir en Facebook Promueven el reciclaje en alumnos de primariaCompartir en Twiiter Promueven el reciclaje en alumnos de primaria

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alumnos de sexto grado de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” participaron en un concurso de recolección de polietileno tereftalato (PET) durante 10 semanas.

En total recolectaron una tonelada de desechos y los ganadores del concurso recibieron pases para visitar Chankanaab y el Museo de la Isla.

También te puede interesar: 'Se obligará a regresar y levantar su basura': Solidaridad

La competencia se realizó como parte de la estrategia “Conociendo a la Fundación de Parques y Museos de Cozumel”, programa que busca que los estudiantes de la isla conozcan los paradores turísticos y culturales.

A través de pláticas informativas la dirección de Conservación y Educación Ambiental de la FPMC busca dar a conocer las actividades que realiza, cómo beneficencia al entorno, por medio de sus programas de conservación, informó mediante un boletín.

El comunicado señala que buscan capacitar a estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente, involucrarlos en acciones de restauración de ecosistemas y permitir el acceso a sus instalaciones para investigar, conocer y recrearse.

El PET que se recolectó se comercializó y los recursos se invirtieron en mejoras físicas, informó Darwin Gua Ramírez, director del plantel.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios