19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparan feria de salud sexual y reproductiva de adoscentes

El próximo 13 de diciembre se realizará la feria en el municipio de Solidaridad; esperan la participación de 800 jóvenes.

Proyectará el documental “La foto del recuerdo”. (Redacción/SIPSE)
Proyectará el documental “La foto del recuerdo”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan feria de salud sexual y reproductiva de adoscentesCompartir en Twiiter Preparan feria de salud sexual y reproductiva de adoscentes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de las acciones de la “Red para la Salud Sexual y Reproductiva de los Adolescentes”, el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo una feria de salud sexual en el municipio de Solidaridad, donde se espera la participación de 800 jóvenes estudiantes, anunció el secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido, la responsable del Programa de Salud del Adolescente de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Sandybell Robaldino Aguilar, destacó que la “Feria de Salud Sexual y Reproductiva de Adolescentes” tiene la finalidad de promover los servicios de salud para la población, con énfasis en la prevención y cuidado de su salud sexual y reproductiva.

Dijo que de 10 de la mañana a seis de la tarde se instalarán alrededor de ocho stands específicos con módulos informativos y actividades para las estrategias de prevención en el domo de la Colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, y simultáneamente se proyectará el documental “La foto del recuerdo”, que tiene como temática la prevención del embarazo en adolescentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios