¿Sin plan el 16 de septiembre? Asiste al 'Food Truck Festival' en Playa

Participarán al menos 20 vehículos adaptados a la temática de fiesta mexicana.

|
Es el resultado de la participación de la iniciativa privada, emprendedores locales y autoridades. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
Playa del Carmen, Q. Roo.- Anuncian la realización del Segundo Festival Food Truck dentro de las instalaciones de Ciudad Mayakoba, evento gratuito que se ha programado para el próximo sábado 16 de septiembre con la participación de la iniciativa privada, emprendedores locales y autoridades municipales.

En total se contará con la participación de 20 vehículos adaptados dentro de una temática de fiesta mexicana, en la que se ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas para todos los asistentes que busquen una nueva opción para las llamadas “fechas patrias”. 

También te puede interesar: Los <i>Food Trucks</i> de Cancún traen un nuevo concepto a la ciudad (video)

 “Este es un evento totalmente familiar con una variedad de food trucks, que por segunda ocasión espera alrededor de 1500 asistentes durante toda la jornada y todo bajo el marco de nuestra celebración a México. La entrada es gratuita y buscamos que sea un espacio para convivir sanamente y disfrutar de rica gastronomía, donde cada vehículo preparará un platillo especial para conmemorar el día”, dijo Eduardo Hernández, director de Marketing y comunicación de Mayakoba durante la presentación del evento a medios.

 La convocatoria indica que las actividades comenzarán desde las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche con un el ingreso del desarrollo residencial, en donde además se instalará una zona de juegos infantiles, un grupo de música versátil en vivo e incluso la participación de un mariachi.

Esto mediante la inversión de 400 mil pesos de la empresa hotelera y residencial, empleados en la contratación de iluminación, baños adecuados, vigilancia, entre otros insumos para la realización del evento en Ciudad Mayakoba, complejo residencial que agrupa a los proyectos Senderos, Lagunas, Jardínes, La Ceiba y Altos de Ciudad Mayakoba, más el Mayakoba, Country Club en donde se calcula el desarrollo total de 14 mil viviendas.

Lo más leído

skeleton





skeleton