Ofrecen seguridad en uso de la ciclopista en Cozumel

Acuerdan generar beneficios para los practicantes de ciclismo, la actividad turística y para la población en general.

|
El alcalde, el delegado de la SCT y ciclistas se reunieron en la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde, el delegado de la SCT y ciclistas se reunieron en la Comuna. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, acompañado del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido, sostuvieron una reunión con ciclistas de la isla, quienes han manifestado su interés por mantener una ciclopista segura y de uso exclusivo de los atletas, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Para ello, el alcalde de la isla explicó que al convocar a los ciclistas a este encuentro con el delegado de la SCT, se cumple el objetivo de escuchar a todos los sectores involucrados en este caso, cuyos acuerdos generarán beneficios tanto para los practicantes de esta disciplina como para la actividad turística y con ello de la población en general.

Agradeció la atención del delegado de Comunicaciones y Transportes, para escuchar a los ciclistas de la isla y  ofrecer opciones y el respaldo a la Comuna para llevar a cabo acuerdos que favorezcan tanto a la actividad turística como al sector deportivo, toda vez que existirá con ello una organización plena para el uso de la ciclopista.