20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Promueven usar puente peatonal

Buscan que la gente se dé cuenta que es mejor llegar tarde a su destino en lugar de no hacerlo nunca.

Hay quienes arriesgan su vida por no utilizar el puente. (Juan Cano/SIPSE)
Hay quienes arriesgan su vida por no utilizar el puente. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven usar puente peatonalCompartir en Twiiter Promueven usar puente peatonal

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La delegada municipal de Puerto Aventuras, Olivia Zamudio Escobar, informó que realizarán una campaña de concientización para que los habitantes de dicha demarcación usen el puente peatonal para cruzar la carretera federal Cancún-Chetumal, ya que en dicho punto se han registrado sucesos fatales aun cuando existe una forma segura de cruzar la vía.

La delegada comentó que en marzo se hizo una solicitud formal a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que sea colocada una maya o reja, que impida que los transeúntes crucen la vía a pie, pero aún no tienen respuesta. La reja se extendería aproximadamente 500 metros, para obligar a los peatones a cruzar la avenida por el puente, “que para eso está”, comentó la funcionaria.

Zamudio Escobar dijo que buscan que la gente se dé cuenta que es mejor llegar tarde a su destino en lugar de no hacerlo nunca, ya que en la zona han sido arrolladas varias personas. El último caso ocurrió en días pasados, cuando una mujer cruzó con un niño en brazos y fue golpeada por un auto a pocos metros del puente peatonal.

Agregó que han recibido observaciones de los pobladores, quienes demandan que en el puente faltan luminarias y vigilancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios