22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten taller sobre modelos de negocios

Facilitan las herramientas a los emprendedores para la integración de un negocio

Titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia estatal, Alejandra Córdova Barrientos. (Redacción/SIPSE)
Titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia estatal, Alejandra Córdova Barrientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten taller sobre modelos de negociosCompartir en Twiiter Imparten taller sobre modelos de negocios

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) impartirá este viernes el taller "Introducción al Modelo de Negocios Canvas", dirigido a personas interesadas en emprender un negocio y que aspiran a obtener recursos de los programas del sector oficial, para impulsarlo, informó  la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia estatal, Alejandra Córdova Barrientos.

De acuerdo con el boletín emitido, promueven la capacitación pertinente, sin costo, dirigida a la población emprendedora para coadyuvar al logro de su objetivo: iniciar un negocio.

El objetivo del taller es identificar la información requerida para la integración de un negocio y su desarrollo, bajo el Modelo Canvas, que es una guía práctica para realizarlo, explicó Córdova Barrientos.

El temario desarrollará los nueve componentes del modelo, mediante los cuales se visualiza la propuesta general del negocio: segmentos de clientes; propuesta de valor; canales de distribución y comunicaciones; relación con el cliente; fuentes de ingreso; recursos clave; actividades clave; sociedades clave y estructura de costos.

La capacitación se llevará al cabo sin costo para los participantes este 30 de enero en la sala de juntas de la oficina de la Sede, localizada en Plaza las Palmas, local A-28, con una duración de 2 horas, de las 4 a las 6 de la tarde.

Dicho taller lo impartirá la especialista María Alejandra Pillado Pizo, consultor de Asesores en Productiva y Desarrollo Humano (Aprodesah).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios