Pronostican ambiente algo caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 13 se localiza sobre la parte central de Tamaulipas, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sureste y se ubicarán para mañana sobre la parte central del Golfo de México; esta situación ocasionará descenso de temperatura, vientos fuertes con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el oriente del país; lluvias de ligeras a moderadas con ligero descenso de temperatura se pronostica en algunas zonas del noreste y centro de la nación, según informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
Además, soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo. Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 14 grados, la puesta de sol será a las 17: 05 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton