Pronostican ambiente caluroso durante el día para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h, cambiando al noreste por la noche. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 19 se extiende desde el Golfo de México, pasa por el sur de Veracruz hasta San Luis Potosí, se pronostica que el frente permanesca estacionario en las próximas 24 horas. Esta situación ocasionará bajas temperaturas por la mañana y noche en gran parte del interior del país, según indica el boletín meteorológico de la CFE.

Además, ocasionará vientos fuertes y lluvias de moderadas a fuertes en el sureste del territorio nacional; lluvias de ligeras a moderadas en forma dispersa se registrarán en el noroeste, occidente, norte, oriente y centro del país; lluvias ligeras se esperan en el sur de la Península de Baja California. 

Para Quintana Roo se pronostica ambiente algo caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h, cambiando al noreste por la noche.

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 21 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:18 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton