15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Permanece el clima caluroso en Quintana Roo

Se pronostica una temperatura máxima de 34 grados centígrados y la mínima será de 22.

La sensación térmica será de 38 hasta 41 grados centígrados. (espanol.weather.com)
La sensación térmica será de 38 hasta 41 grados centígrados. (espanol.weather.com)
Compartir en Facebook Permanece el clima caluroso en Quintana Roo Compartir en Twiiter Permanece el clima caluroso en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Continuará la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y el mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que ocasiona tiempo caluroso, nubosidad y lluvias, informó el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

El tiempo probable para los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado, lluvias ligeras, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo nublado, lluvias ligeras con chubascos ocasionales, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25  kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 22, con sensación térmica de 38 hasta 41 grados centígrados.

Con relación a la tormenta tropical  “Karen”, ubicada en el Golfo de México, dijo que se debilitó durante la noche a depresión tropical, localizándose aproximadamente a 165 kilómetros al Sur–Suroeste  de Morgan, Louisiana, Estados Unidos; y a 270 kilómetros al Oeste-Suroeste de la desembocadura del río Mississippi, Estados Unidos, moviéndose al Noreste a razón de 4 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 45 kilómetros por hora y rachas mayores, se prevé que durante este día se debilite todavía más.

Por su trayectoria y dirección no representa ningún tipo de riesgo para las costas del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios