Pronostican ambiente caluroso para el día en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 32 se localiza sobre la parte central de Veracruz, se pronostica que para mañana el frente se localizará sobre el norte de la península de Yucatán, lo que favorecerá descenso de temperatura y vientos fuertes variables en el oriente y parte del centro y sureste de la nación, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, interacciona con una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá tiempo seco y sin lluvias, así como ambiente de caluroso a muy caluroso al mediodía; sin embargo, se mantendrá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país.

Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo medio nublado con lluvias ligeras en el sur, cielo de despejado a medio nublado en el resto. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h, cambiando al norte y noreste por la noche, con descenso de temperatura.

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 17:54 de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton