Pronostican ambiente caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas y oleaje de 1 a 2 metros de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un nuevo frente frío se localiza sobre Texas, EUA., se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se desplazan al sur y en las próximas 24 horas afectarán la zona fronteriza del norte y noreste del país con ligero descenso de temperatura, vientos moderados del norte y lluvias ligeras aisladas sobre dichas regiones, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras aisladas en el norte y sur de Quintana Roo; cielo. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas y oleaje de 1 a 2 metros de altura.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados, la puesta de sol será a las 17:58 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton