Pronostican ambiente caluroso por la mañana y noche en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 metro de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con dos corrientes en chorro en la altura; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo, aun en el interior del país, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con algunas "heladas" aisladas, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Además, ocasionará lluvias ligeras aisladas en algunas zonas del occidente, sur, centro y sureste de la nación, así como en el poniente de la Península de Yucatán. Sin lluvias en el resto del país. Por último, soplarán vientos fuertes variables sobre el noroeste, norte, noreste y centro del territorio nacional, así como en el litoral del Golfo de México.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 metro de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas, los vientos fuertes y el oleaje ligeramente alto.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 24 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:59 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton