Pronostican ambiente de templado a fresco para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 28 grados.

|
La puesta de sol será a las 17:05 horas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La masa de aire frío que afectaba gran parte del país, se encuentra en etapa de modificación, por lo que se espera un ascenso gradual de temperatura después del mediodía; sin embargo persistirá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país.
 
Ocasionará lluvias de ligeras a ocasionalmente moderadas en sur y sureste del territorio nacional, y el norte de la Península de Yucatán. 
 
Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se asocia con una corriente en chorro que provoca la entrada de nubosidad en multicapas, situación que ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso. 
 
Para Quintana Roo se pronostica tiempo de templado a fresco, nubosidad dispersa, con lluvias aisladas (prob. menor al 25%), principalmente sobre la zona norte del estado de Quintana Roo.
 
La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 17:05 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 
 
(Edición: Elvira Espinosa)
Cargando siguiente noticia