Pronostican ambiente fresco y lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 20 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Masa de aire frío cubre gran parte del país, se encuentra en etapa de modificación, aunque por su intensidad favorece ambiente de frío a fresco por la mañana y noche, con gradual ascenso de temperatura al mediodía en la mayor parte de la nación y cielo de despejado a medio nublado, con "heladas" aisladas en el interior del territorio nacional, según informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
También, su circulación ocasionará lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del sureste del territorio nacional, así como lluvias ligeras en zonas aisladas de la Península de Yucatán.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, con gradual ascenso después del mediodía. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras aisladas en el norte y sur del estado. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura.
 
La temperatura esta mañana es de 20 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 19 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:30 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton