Pronostican ambiente muy caluroso durante el día en Q.Roo

Para las zonas costeras se esperan algunos nublados y lluvias ligeras.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 21 se localiza sobre la parte central de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío, se pronostica que para mañana el frente se mantendrá sobre Veracruz, lo que favorecerá descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias ligeras aisladas en algunas zonas del noreste, oriente y parte del centro del país. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en la zona costera, cielo de despejado a medio nublado en el resto. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura en la zona costera.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima también de 27 grados y una mínima de 22 grados, la puesta de sol será a las 17:26 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton