Pronostican ambiente muy caluroso para el día en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 20 grados centígrados, se espera una máxima de 26 grados

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 22 se localiza sobre el norte de Chihuahua y Coahuila, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se desplazarán al sureste y se pronostica que para mañana se ubicarán sobre el Golfo de México, lo que favorecerán ligero descenso de temperatura, vientos moderados y lluvias de ligeras a moderadas sobre el noroeste, norte y noreste del país, según informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical,  lo que favorecerá ambiente desde algo caluroso a muy caluroso después del mediodía; aunque aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día.Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con lluvias de ligeras a moderadas por la tarde o noche en gran parte del estado. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. 
 
La temperatura esta mañana es de 20 grados centígrados, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 21 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:31 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton