Pronostican ambiente muy caluroso para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 15 se localiza sobre la parte central de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío en etapa de modificación e interacciona con una corriente en chorro en la altura; se espera que el frente se disipe en las próximas 24 horas; por lo que se mantendrán bajas las temperaturas por la mañana y noche en los estados del norte, noreste y centro de la nación con "heladas" aisladas y ascenso de temperatura después del mediodía, según indica un boletín de prensa.
 
El resto de la República Mexicana estará bajo la influencia de aire marítimo tropical, ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del occidente y sur del país. También, se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en la zona costera del sur de la nación, así como en algunas zonas de la Península de Yucatán. Se presentará cielo de despejado a medio nublado en el resto del país.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado con lluvias ligeras aisladas. Además, soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados, la mínima será de 19 grados. La puesta de sol se prevé a las 17:09 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton