Pronostican ambiente templado para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, se espera una máxima de 24 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. (smn.cna.gpb.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La masa de aire frío asociada con el frente frío No 36 empieza a modificarse, por lo que favorece un gradual aumento de temperatura al mediodía, sin embargo se mantendrán bajas las temperaturas por la mañana y noche en el interior, oriente, sur y sureste de la nación, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana continuará bajo la influencia de aire marítimo tropical, la cual interacciona con una corriente en chorro en la altura; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo, en el interior del país se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con "heladas", principalmente en las partes altas. Sin lluvias en el resto del país.

Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana y noche, caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el sur del estado; cielo de despejado a medio nublado en el resto. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes.

La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, se espera una máxima de 24 grados y una mínima de 19 grados; la puesta de sol será a las 18:01 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton