Continúan el descenso de temperatura en Cancún

Se pronostica que el termómetro llegue a los 22 grados centígrados durante la noche.

|
La temperatura mínima que se sentirá durante el día en Cancún será 22 grados centígrados. (Foto/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán potencial de lluvias menores de 25 milímetros en el oriente y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán, en tanto que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, favorecerá incremento de nubosidad y potencial de lluvias de menor intensidad en diferentes zonas del centro del país.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional a través de su portal web, la masa de aire frío asociada al sistema frontal número 9 comienza a modificar sus características favoreciendo un gradual ascenso de las temperaturas sobre el norte, noreste, oriente y centro del territorio.

Para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado, con 20% de probabilidad de lluvia dispersa.

Pronóstico del clima para Cancún

Para Cancún continúa el ligero descenso en la temperatura tomando en cuenta que la temperatura máxima será de 29 grados centígrados con una sensación térmica de hasta 31 grados centígrados. La mínima que se sentirá durante la noche será 22 grados centígrados.

El cielo permanecerá mayormente nublado durante el día. La humedad será del 65%. Se espera alta probabilidad de lluvias por hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton