|
La sensación térmica máxima se prevé que sea de 21 grados durante la mañana. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para la Península de Yucatán se estima cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento del este y el sureste de 20 a 35 , informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil emitido señala que para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, se prevé cielo medio nublado, lluvias dispersas, con chubascos, viento fresco del Este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50.

El pronóstico para el municipio de Felipe Carrillo Puerto durante el día, es de parcialmente soleado,  se prevé cielo nublado, lluvias dispersas con chubascos, fresco, viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 21 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 21 y 23  grados, y las máximas, entre 25 y 27 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton