Pronostican calor y lluvias ligeras para Q.Roo

Se espera una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 22 grados por la noche.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El frente estacionario No. 26 se extiende desde el norte del Golfo de México, pasa por el norte de Veracruz hasta Durango,  se pronostica que para mañana el frente se localizará sobre el sureste de la nación, lo que favorecerán maracdo descenso de temperatura, vientos fuertes variables y tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noreste, oriente, sureste y parte del centro del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de altas presiones, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado con lluvias ligeras en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. 
 
Se espera una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 22 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:45 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton