Pronostican calor y lluvias ligeras para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob-mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN , Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de un canal de bajas presiones; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en el occidente, norte, oriente, centro, sur y sureste del país, con algunas lluvias intensas en esta última región; se esperan lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste y noreste de la nación, así como en la Península de Yucatán, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. 

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 26 grados, la puesta de sol será a las 19: 29 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton