Pronostican calor y lluvias para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una temperatura de 28 grados durante el día.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los remanentes de "Bárbara" ocasionarán vientos moderados con nublados, chubascos con tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en gran parte del oriente, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, así como lluvias ligeras en el centro de la nación y en zonas dispersas del norte y occidente del territorio nacional. Sin lluvias en la Península de Baja California, así como en gran parte del noroeste, norte y occidente del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomienda a la población en general tomar las medidas de precaución necesarias debido a las lluvias de fuertes a intensas y vientos fuertes, que pueden ocasionar encharcamientos.

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una temperatura de 28 grados durante el día y una mínima de 26 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:26 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton