Pronostican chubascos por la tarde para Cancún

Para la Capital del Estado se espera un cielo soleado durante el transcurso del día.

|
Sobre el Caribe no evoluciona ningún sistema de naturaleza ciclónica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sistema de alta presión, provocará nubosidad y lluvias con chubascos dispersos en Quintana Roo, de acuerdo a un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia indicó que basados en la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sistema anticiclónico se localiza sobre la porción central del Golfo de México, se mueve lentamente al Noreste, impulsado en su circulación periférica aire marítimo tropical con poco o moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un 20% de probabilidad de lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el transcurso del día, un 86% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 25 grados durante la noche con un cielo nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo soleado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 27 con tormentas inciando en la madrugada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton