23 de Septiembre de 2018

Chetumal

 / Clima

Pronostican cielo nublado por 24 horas

Cozumel marcó la temperatura más alta con 37 grados.

Felipe Carrillo Puerto registró la temperatura más baja con 23.2 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Felipe Carrillo Puerto registró la temperatura más baja con 23.2 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican cielo nublado por 24 horasCompartir en Twiiter Pronostican cielo nublado por 24 horas

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La nubosidad y el clima cálido continuarán presentes durante las próximas 24 horas en gran parte del estado, pues derivan de la interacción del remanente de una baja presión con la onda tropical número 35, informó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

Monitorean dos  sistemas, una onda tropical ubicada desde Haití hasta el oeste de Colombia, la otra en el Atlántico, pero ninguna representa riesgo para el estado. 

Temperatura máxima y mínima

La nubosidad pronosticada para este viernes pudiera dejar lluvias aisladas con acumulados de 15 a 20 milímetros, mientras que la temperatura máxima oscilará entre los 34 y 36 grados centígrados en el sur del estado y en el norte tendrá una tendencia mayor a dos grados.  

En el caso de la mínima, dijo que será generalizada, pues estará entre los 23 y 25 grados, pues en otoño las noches son un poco más frescas, pero sin ser comparadas con las noches de invierno. 

Exhortan a la poblacióna protegerse

El análisis realizado a las estaciones meteorológicas, informó que Cozumel marcó la temperatura más alta con 37 grados, y la mínima fue para Felipe Carrillo Puerto con 23.2 grados. En el caso de las precipitaciones pluviales, la mayoría se mantuvo a menos de 10 milímetros.  

Derivado de estas condiciones, Villasano Espejo recomendó a la población a extremar sus precauciones, tales como protegerse de los cambios de clima, así como consumir abundantes frutas ricas en vitaminas C. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios