Pronostican cielo nublado y lluvias en Cancún

Se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día.

|
La probabilidad de lluvias es del 80 por ciento en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- se prevén lluvias con chubascos en Sinaloa, Morelos, Ciudad de México, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Zacatecas y Guanajuato.

Dichas condiciones serán originadas por dos canales de baja presión, uno localizado desde el norte hasta el centro de México, y otro en el sureste del país en interacción con la Onda Tropical Número 32 y la entrada de humedad del océano Pacífico y del Golfo de México.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 17 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 40%. Los vientos serán de 7 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton