Pronostican cielo nublado y lluvias ligeras en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje de 1 a 2 m de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una masa de aire frío en proceso de modificación afecta elsureste del país y la Península de Yucatán, favorecerá ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, con ascenso de temperatura después del mediodía, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Además, su circulación ocasionará lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del sur de la República Mexicana; lluvias ligeras en algunas zonas del oriente, noreste, sureste y sur del territorio nacional, así como la mayor parte de la Península de Yucatán.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, de bajas presiones y de una corriente en chorro, favorecerán tiempo desde algo caluroso hasta muy caluroso. Además, en el interior del país por la mañana y noche prevalecerá el ambiente de frío a fresco.

Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana y noche, caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje de 1 a 2 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes y el oleaje alto.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 21 grados, la puesta de sol será a las  17:57 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton