Prevén lluvias moderadas en Quintana Roo

La temperatura máxima será de 29 grados centígrados, durante la noche descenderá a 22, pronostican probabilidad de tormentas eléctricas.

|
Descenderá la temperatura en Quintana Roo. La probabilidad de precipitación es de 80%. (www.intellicast.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En Quintana Roo se pronostica un ligero descenso de temperatura, con ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes . Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, durante el día será de 29 grados centígrados, que descenderá a los 22 por la noche, prevén tormentas eléctricas. La probabilidad de precipitación es de 80% según datos publicados por The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en el noroeste del país. Además, se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del norte y sureste de la nación; lluvias ligeras en el noroeste del país; permanecerán sin lluvias en la Península de Baja California y en algunas zonas del noroeste del territorio nacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton