13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

 / Clima

Con temperaturas cálidas Q. Roo recibe el solsticio de verano

El cielo estará parcialmente nublado además de que el calor y la humedad se sentirán con mayor intensidad.

Compartir en Facebook Con temperaturas cálidas Q. Roo recibe el solsticio de veranoCompartir en Twiiter Con temperaturas cálidas Q. Roo recibe el solsticio de verano

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Onda Tropical Número 6 se extiende al sur de la Península de Yucatán y sureste del país, interactúa con un vórtice en altura, generando potencial de lluvias en Quintana Roo.

También te puede interesar: Vuelve el sol y el calor a Cancún

Además de la presencia de una corriente de vientos máximos en superficie que va desde el centro del Mar Caribe cruzando la Península de Yucatán hasta el noreste del territorio Nacional en combinación con dicho sistema mantiene fuertes rachas de vientos que superaran los 60 kilómetros por hora en el Estado.

Pronóstico del clima en Cancún

Para la ciudad se prevé que el cielo este parcialmente nublado con temperaturas cálidas, que van de la mínima de 26 grados centígrados hasta la máxima que llegará durante el mediodía hasta los 31 grados centígrados.

Con un 30% de probabilidad de precipitación y una sensación térmica que superará los 33 grados centígrados Cancún recibirá el solsticio de verano, que será hoy a las 11:38 horas, tiempo del centro de México, con lo que se da inicio al verano en el Hemisferio Norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios