Pronostican día caluroso con lluvias moderadas para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No 36 se extiende desde el sur del país hasta la porción occidental de la Península de Yucatán, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura, esta situación ocasionará descenso de temperatura en el norte noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional, soplarán vientos fuertes variables en el norte y noreste la República Mexicana. 

El resto de la República Mexicana continuará bajo la influencia de aire marítimo tropical, la cual situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Quintana. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. 

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados por la noche, la puesta de sol será a las 18:00, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton