Pronostican día caluroso con lluvias moderadas para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. (smn.cna.gob.mx)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No 36 se extiende desde el sur del país hasta la porción occidental de la Península de Yucatán, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura, esta situación ocasionará descenso de temperatura en el norte noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional, soplarán vientos fuertes variables en el norte y noreste la República Mexicana. 

El resto de la República Mexicana continuará bajo la influencia de aire marítimo tropical, la cual situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Quintana. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje ligeramente alto. 

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados por la noche, la puesta de sol será a las 18:00, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.