21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Pronostican día caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir en Facebook Pronostican día caluroso para Quintana RooCompartir en Twiiter Pronostican día caluroso para Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente estacionario se extiende desde el noreste de Chihuahua hasta el norte de Coahuila, se acompaña de una masa de aire frío. Situación que ocasionará ligero descenso de temperatura en la zona fronteriza. Además ocasionarán lluvias de moderadas a fuertes en el norte del territorio nacional. Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h en dicha región, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra ampliamente afectado por afluencia de aire marítimo tropical, este se asocia con una corriente en chorro en la altura, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo en el interior se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche. 

Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en zonas aisladas del centro del estado; cielo de despejado a medio nublado en el resto de Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes y las altas temperaturas.

La  temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados, la puesta de sol será a las 18:02 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios