Pronostican día caluroso para Quintana Roo

Pese a ello habrá algunas lluvias ligeras. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 43 se localiza sobre el norte de Coahuila, se acompaña de una masa de aire frío débil, se espera que en las próximas horas entren en etapa de modificación y dejen de afectar al país, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo en las zonas serranas del interior del país, aún se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche. También se presentarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del sureste del país; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el oriente de la nación y la Península de Yucatán; lluvias ligeras se pronostican en algunas zonas del centro del territorio nacional. Sin lluvias en el resto del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados, la puesta de sol será a las 19:15 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton