Pronostican día caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
Los vientos dominantes serán del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 44 se localiza al norte de Chihuahua y Coahuila, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sureste e interaccionarán con una corriente en chorro, por lo que se pronostica ligero descenso de temperatura, vientos fuertes variables hasta de 60 km/h y lluvias de ligeras a moderadas sobre algunas zonas del noroeste, norte y parte del noreste del territorio nacional, incluyendo el norte de la Península de Baja California, con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes por la noche en el norte de Coahuila y Nuevo León, según publica un boletín de prensa. 

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se asocia con una corriente en chorro, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo, en algunas zonas del interior del país se mantendrán las temperaturas de frías a frescas por la mañana. También, se presentarán lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del oriente, centro y sureste del país. Sin lluvias en el resto de la nación.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado. Los vientos dominantes serán del este y sureste de 20 a 40 km/h. La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 24 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:16 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton