|
Soplarán vientos variables de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h al momento de las lluvias. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente frío se localiza en el norte de los estados de Coahuila y Chihuahua, favorecerá descenso de temperatura con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre la zona fronteriza del norte de la nación y lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noreste del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro, ubicada sobre el noroeste del país, ambos sistemas favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocarán lluvias de moderadas a fuertes en el sur y sureste de la nación, así como en la Península de Yucatán con algunas lluvias intensas aisladas.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos variables de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h al momento de las lluvias.

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados la cual durará hasta la tarde de este día; por la noche se espera una temperatura de 26 grados. La puesta de sol será a las 19:28 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton