Pronostican día caluroso y lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta maána es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados

|
Soplarán vientos del sureste de 20 a 40 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un nuevo frente frío, se ubica en el centro de California, EUA, se desplazará hacia el noroeste de la Península de Baja California en la madrugada, se acompaña de su respectiva masa de aire frío; ambos sistemas provocarán un nuevo descenso de temperatura en el norte de la península con lluvias ligeras en el noroeste de la misma, así como vientos variables de 30 a 50 km/h con rachas de 70 km/h de dicha península. 

El resto de la República Mexicana, se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; esta situación, favorecerá con temperaturas muy cálidas en la mayor parte del país, sin embargo, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche en el norte e interior de la República Mexicana, además provocarán lluvias de ligeras a moderadas en el sureste del País; lluvias ligeras aisladas en el noreste y sur del territorio nacional, así como en algunas zonas de la Península de Yucatán y de la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche; de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras dispersas. Soplarán vientos del sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta maána es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 25 grados, la puesta de sol será a las 17:05 de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton